Celebración del Molinense tras ganar al Cartagena B. U.M.
La Batidora | Tercera División

Destaca el fútbol moderno y atrevido del Molinense

El equipo que entrena Raúl Guillén cierra el año como merecido líder del grupo XIII

Andrés Cremades

Lunes, 23 de diciembre 2024, 23:20

El Molinense cerrará el año como líder del Grupo XIII de Tercera RFEF. Primeros dieciséis partidos notables de los 'bleus', que siguen invictos. Son primeros en solitario, mostrando un fútbol moderno y atrevido, que ha devuelto a muchos aficionados a las gradas supletorias del Sánchez Cánovas.

Publicidad

El Cieza, después de seis jornadas en lo más alto, deja esta jornada el primer puesto. Los de Despotovic han bajado el ritmo y de los últimos quince puntos han logrado cinco. Todo lo contrario que el Lorca, que desde su cambio de entrenador ha ido subiendo y ya es tercero, con un partido menos. Los filiales UCAM B e Imperial siguen lanzando, mientras que El Palmar y el Pulpileño ceden y bajan puestos.

Patinazo en El Mayayo

El Cieza cae ante un UCAM B en forma

El que fue hasta el pasado domingo líder del grupo XIII, el Cieza, se la pegó en su salida a El Mayayo. El UCAM B, uno de los equipos más en forma, ganó con justicia a los bermellones que siguen adoleciendo de gol, dominio por parte de los esparteros y buena defensa por los universitarios, que terminan el año en su mejor momento.

El Molinense es el nuevo líder por méritos propios. Hartos de ponerse por delante y después ver cómo les empataron, tanto El Palmar como el Águilas B, por ir a buscar más tantos, los de Raúl Guillén cambiaron el sistema este pasado domingo ante el Cartagena B. Se pusieron por delante y llevaron el encuentro a un callejón sin salida, donde los portuarios no pudieron hacer nada, victoria y por primera vez, el Molinense es líder en solitario.

Un jugador en racha

Dani Albiar tira del Lorca Deportiva

En quince minutos resolvió el Lorca su partido ante el Bala Azul, dos goles de Dani Albiar en la primera mitad y el Lorca que se hizo fuerte ante un Bala Azul sin pólvora. Los de la Ciudad del Sol comprimen la parte de arriba y con un partido menos son terceros. El Palmar se desangra en casa, ante un Muleño al que le costaba horrores ver portería, pierden los rojillos y se van al quinto puesto, el Muleño escapa de la quema.

Publicidad

El Pulpileño se desinfla

Los almerienses ven el liderato cada vez más lejos

Pulpileño y Caravaca empataron a nada esta última jornada. Los almerienses, que vendieron al oso antes de cazarlo, ven como sus posibilidades de ser líderes se esfuman. El equipo de la Vera Cruz sigue en la parte media, pero también con un partido menos. El Águilas B se pegó un festín con el Alcantarilla, nada menos que cinco goles marcaron los aguileños.

El Imperial ganó con apuros al Marítimo, que mejoró su imagen pero no sus guarismos. Carlos Cuéllar pone a los granas en una buena posición, mientras que los cartageneros se hunden y ya son cuatro puntos los que lo separan de la salvación.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€

Publicidad