Copa del Rey
El Deportivo Murcia se enfrentará al Alavés de Kike García y el Real Murcia al ArandinaSecciones
Servicios
Destacamos
Copa del Rey
El Deportivo Murcia se enfrentará al Alavés de Kike García y el Real Murcia al ArandinaJesús Fernández
Martes, 17 de octubre 2023, 14:58
Los equipos de la Región de Murcia ya conocen a sus rivales en la Copa del Rey: Deportivo Murcia-Deportivo Alavés, CD Azuaga-FC Cartagena, Águilas FC-SD Huesca, Arandina CF-Real Murcia, UCAM Murcia-Linares Deportivo, Yeclano Deportivo-Atlético Sanluqueño, Lorca Deportiva-Eibar. Estos ... partidos se disputarán entre el 31 de octubre y el 2 de noviembre.
El Deportivo Murcia debutará en la Copa del Rey ante el Deportivo Alavés de Luis García Plaza. El equipo vitoriano, recién ascendido a primera división, marcha 17º en la clasificación con ocho puntos. Un equipo bien trabajado con futbolistas de buen pie, como Luis Rioja, Antonio Blanco, Ianis Hagi o Jon Guridi, y arriba con Kike García, un viejo conocido de la afición del Real Murcia.
El Real Murcia, por su parte, viajará hasta la provincia de Burgos para verse las cara con el Arandina, conjunto de Segunda Federación. Un rival, a priori, sencillo para el equipo dirigido por Munúa. El equipo castellano-leonés está al borde del descenso en el grupo 1 de la categoría con 7 puntos. El conjunto dirigido por Álex Izquierdo es muy determinante arriba con Frodo y Serrano, que son sus máximos artilleros con tres dianas cada uno, pero muy frágil defensivamente hablando ya que es el 5º que más goles recibe.
El Cartagena sabía que su rival iba a ser asequible por su condición de equipo de la división de plata. Los de Julián Calero tienen un viaje de más de 600 kilómetros por delante para visitar el campo del CD Azuaga, en Badajoz.
El Lorca Deportiva recibirá al Eibar de Joseba Etxeberria y el Águilas FC tuvo 'mala pata' y se llevo al único equipo de segunda que quedaba por emparejar, la SD Huesca.
Más suerte tuvieron Yeclano Deportivo y UCAM Murcia, que se resistieron a salir. Para el equipo de Adrián Hernández, el Atlético Sanluqueño de Juan Cala y Coke, que volverá a la Región tras ganar al Real Murcia en liga hace unas semanas, y para el conjunto universitario el Linares Deportivo.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.