La Deportiva Minera ha iniciado la cuenta atrás para el histórico partido de la Copa del Rey contra el Real Madrid, el lunes 6 de enero (Cartagonova, 19.00 horas, por La 1). Quedan poco más de mil localidades a la venta por internet para colgar el 'no hay billetes' en una jornada que se presenta única para ambos, pues será el primer encuentro oficial en suelo cartagenero para los blancos y lógicamente la primera vez que ambos clubes midan fuerzas.
Publicidad
El choque está señalado en rojo también para los blancos, pues tres días antes está en juego el liderato con el desplazamientos a Mestalla, frente al Valencia; y tres días después tocará superar al Mallorca para seguir con vida en la Supercopa de España. En medio de esos dos grandes compromisos aparece la Minera con la idea de poner en serios aprietos al Real Madrid, tal y como ya logró contra el Alavés.
El cuadro minero ya tiene la negativa madridista a la clásica comida entre directivas antes del partido, por cuestiones de agenda. Casi al 100% también está descartada la presencia del presidente Florentino Pérez en el palco, si bien es probable que el Real Madrid envíe un emisario, como Emilio Butragueño, a esa cita con el resto de autoridades.
Las peticiones para ocupar ese día una butaca en el palco se han desbordado por encima de los algo más de doscientos asientos disponibles. El presidente José Blaya, el honorífico Bienvenido Gallego y el vicepresidente Ginés Vivancos formarán la comitiva minera.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.