la verdad
Murcia
Miércoles, 3 de abril 2019, 19:30
El jugador marroquí del Real Madrid Achraf Hakimi, que está cedido dos temporadas en el Borussia Dortmund, fue operado este miércoles por los doctores Mariano De Prado y Pedro Luis Ripoll de una fractura por estrés en el quinto metatarsiano del pie derecho. La intervención se llevó a cabo en Ripoll y De Prado Sport Clinic, Centro Excelencia FIFA, en Murcia.
Publicidad
El lateral derecho se lesionó en el partido que enfrentó al Borussia Dortmund con el Wolfsburgo, con el que el Dortmund recuperó el liderato de la Bundesliga tras ganar 2-0. El periodo de recuperación estimado será de dos a tres meses, lo que le impedirá jugar lo que resta de temporada. Hay que valorar que esta es una intervención muy delicada que si no se realiza a la perfección puede tener recaídas como ha sucedido, por ejemplo, en el caso de Neymar.
El jugador marroquí había entrado al campo en sustitución de Abu Diallo, que también salió lesionado (problemas musculares). La baja del marroquí llega a pocos días de la disputa del clásico alemán contra el Bayern, que puede ser decisivo en la lucha por el título. El Dortmund tiene dos puntos de ventaja sobre el equipo de Múnich, que con una victoria recuperaría la primera plaza.
Con Achraf son ya doce los jugadores del Real Madrid que han sido intervenidos en Ripoll y De Prado Sport Clinic, Centro Excelencia FIFA, lo que pone de manifiesto la confianza que los servicios médicos del equipo blanco depositan en los doctores murciano De Prado y Ripoll.
La clínica deportiva que dirigen los referidos médicos lleva cuidando la salud de futbolistas y deportistas de otras disciplinas desde 1978, en sus sedes de Murcia, Elche, Almería y Madrid, todos ellas con equipo completo de fisioterapia y consultas para el diagnóstico, la cirugía, la rehabilitación y la prevención de lesiones.
Publicidad
El internacional marroquí llegó a la clínica de los doctores De Prado y Ripoll acompañado de su pareja, la actriz Hiba Abouk, célebre protagonista de la serie 'El Príncipe', donde hace el papel de Fátima. La diferencia de edad no está siendo un problema. Hiba (32) es doce años mayor que Achraf. Lo que ha dicho la actriz en más de una ocasión es que: «No me importa compartir que estoy feliz con mi pareja».
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.