Secciones
Servicios
Destacamos
Todavía no es oficial, pero la idea de la directiva de la Deportiva Minera es que las entradas del choque ante el Real Madrid cuesten entre 80 y 150 euros. Es lo que el propio presidente, José Blaya Gómez, ha deslizado ya en círculos privados y lo que en el pueblo prácticamente ya sabe todo el mundo.
Se hará oficial en breve qué cuestan las localides, cuándo salen a la venta (probablemente sea el próximo martes) y en qué canales se pueden conseguir. Lo que sí confirmó ayer el club es que los 512 socios de la Minera tendrán un descuento de 20 euros a la hora de adquirir su localidad para el histórico partido del 6 de enero contra el Real Madrid.
«Ayuntamiento y club están colaborando para que la jornada cumpla las expectativas de todos, pues se va a generar un gran movimiento de aficionados que van a consumir en la ciudad, y del que se van a beneficiar bares, restaurantes, comercios y hoteles, principalmente», apuntó ayer la alcaldesa, Noelia Arroyo, quien dio por hecho que vendrán ese día a Cartagena «aficionados de otras partes de España».
En ese sentido, el presidente del FC Cartagena, Paco Belmonte, ha tenido alguna conversación con el de la Deportiva Minera, José Blaya, con el fin de encontrar algunas sinergias e intentar que los 9.000 abonados del Efesé puedan tener alguna prioridad a la hora de comprar las entradas. E incluso hacer alguna promoción conjunta con el partido que el Efesé jugará el 5 de enero contra el Leganés. Mientras tanto, varios jugadores de la Minera visitaron ayer el colegio del pueblo, el CEIP San Ginés de la Jara.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.