Lunes, 19 de diciembre 2022, 16:05
La tertulia 'A dos bandas' analiza la actualidad del FC Cartagena y el Real Murcia en sus respectivas categorías. El Efesé vive un bajón físico y una sequía goleadora que le ha dejado un final de año con un sabor agridulce. No obstante, el equipo de Luis Carrión ha firmado uno de los años naturales más bonitos e importantes de la historia del club. Debatimos a qué se debe este bajón y los retoques que tiene que hacer la entidad en el próximo mercado de fichajes de enero. El club grana vive el mejor momento de los últimos años en el verde. Roza el liderato de su grupo en Primera Federación, todas sus piezas encajan a la perfección y Mario Simón vuelve a reafirmarse como el técnico perfecto para el equipo. Una defensa de nuevo firme, y un ataque coral disparan a los granas en el último mes. Analizamos el estado de gracia del equipo y los fichajes que debe hacer para lograr un puesto en 'playoff' o asaltar la primera plaza a final de temporada.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.