Partido entre el San Roque y el Águilas. @aguilas_fc

El Águilas muestra su gran fortaleza defensiva

El conjunto blanquiazul no tuvo suerte frente a los de Lepe que lo intentaron sin éxito para lograr un 0-0

Salvador Muñoz

Lunes, 9 de octubre 2023, 08:21

Empate sin goles en Lepe, tercer empate consecutivo para el Águilas que en este partido se ha tenido que conformar con un punto ante un rival como el San Roque que logrado mantener a raya al conjunto blanquiazul que finalmente ha tenido posibilidades de marcar algún gol pero también el equipo local las ha generó para anotar.

Publicidad

San Roque

Gato, Diaby, Fran Avila (Sergio García, 78), López, Kevin Bautista, Jacobo, Barroso (Abreu, 46), Camacho, Becken (Rueda, 46), Diego Guti (Mizzian, 46) e Iván Robles (Fatty, 66).

0

-

0

Águilas

Iván Buigues, Blas, Pelón, Athuman (Góngora, 85), Ebuka, Tropi (R. Arcas, 72), Mario Abenza, V. Fenoll (Bravo, 59), Baeza (Pablo González, 59), Isi Ros (Francis Ferrón, 72) y Aitor Pons.

  • Árbitro: Asensio Pérez, del colegio extremeño. Amonestó al local Mizzian y a los visitantes Baeza, Tropi y Pablo González.

  • Incidencias: Estadio Ciudad de Lepe, 1.000 espectadores.

El partido tuvo una primera parte donde el equipo aguileño jugó mejor y obligó a los leperos a mantenerse a la defensiva para poder evitar males mayores ante su portería. A pesar de ello, la primera oportunidad para marcar la tuvo el San Roque por medio de Becken en el m. 32, pero su remate se marchó fuera rozando el palo de la portería del Águilas. El equipo blanquiazul dispuso de una buena acción en el minuto 40 por medio de Baeza que acabó sin novedad.

Tras el descanso, el equipo local dio un paso adelante que obligó al Águilas a esforzarse en defensa, la línea defensiva aguileña está siendo lo mejor del equipo de Sebas López con sólo dos goles encajados en las seis jornadas que se llevan disputadas. En esta segunda parte, aumentaron las jugadas de gol por ambas partes, donde la actuación de los porteros evitó que se moviera el marcador. Iván Buigues fue una vez más el mejor jugador del Águilas, sus intervenciones evitaron la derrota y un partido más mantiene su portal a cero.

También el local Gato hizo su trabajo con acierto salvando a su equipo en el tiempo de descuento (m.93) en un lanzamiento de Pablo González que el portero local salvó el empate para su equipo. Finalmente se conformaron cada cual con un punto que aunque no era el objetivo previo, tuvieron que darlo por bueno cada equipo y que mantiene a los murcianos muy cerca de la zona de playoff de ascenso a Primera Federación.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€

Publicidad