El Águilas cierra mañana su campaña de abonos. Lo hace un día antes del partido de que disputará en El Rubial ante el Marchamalo de Guadalajara, correspondiente a la tercera jornada de Liga. Las entradas a las que tendrán acceso en taquilla los no abonados serán del fondo sur o de grada lateral, quedando exclusivamente para los abonados el palco lateral, la tribuna y el fondo norte.
Publicidad
Hasta el mediodía de mañana todo interesado puede acudir al Museo del Fútbol Aguileño de la calle Armando Muñoz Calero para sumarse a los más de 600 abonados que ya tiene el Águilas para su periplo en la nueva categoría del fútbol nacional.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.