Salva Castiñeyras
CARTAGENA.
Sábado, 22 de febrero 2025, 08:07
El Jimbee, herido tras conquistar la Supercopa de España y encadenar cinco partidos sin victoria, se mide esta noche (21.00 horas, Palacio de los ... Deportes) a un Palma Futsal que rezuma grandeza. Necesitan un triunfo que devuelva confianza y aleje fantasmas. Como si de una final europea se tratase, pero en la decimonovena jornada de liga, Duda celebra su partido 1000 como entrenador, aunque el entrenador le resta importancia: «Ahora mismo los mil partidos a mí me pasan resbalando. No me apetece celebrar nada antes de este partido hasta que se gane».
Publicidad
El técnico lo tiene claro: «En todos los partidos hemos tenido opciones reales de ganar, pero nos falta terminarlos. Hay que mantener el nivel competitivo los 40 minutos». El desafío no es menor. Los de Antonio Vadillo deslumbran con su poder ofensivo: «Me parece un equipazo, el que mejor juega al fútbol sala ahora mismo. Tenemos que defender muy bien y tener más acierto», apuntó.
«Es un buen día para que nuestra afición demuestre quién es y nos ayude a salir de esta situación», dijo Duda. Con el equipo séptimo en la tabla, sin Waltinho y con un calendario complicado, el plan es simple: minimizar errores y maximizar aciertos. «Si metemos todas las ocasiones, ganaremos. Hay que ser más eficaces en defensa y ataque para superar al Palma», sentenció el brasileño. La presión asfixia, el rival no perdona y el balón dictará sentencia. Todo se decidirá en los detalles.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.