Borrar
La afición del Jimbee hace la ola tras el 5-0 a ElPozo. PABLO SÁNCHEZ / AGM

La afición del Jimbee llena tres autobuses para el partido del jueves en solo unas horas

El club costea los gastos de desplazamiento y de las 150 entradas para que el equipo esté arropado en el segundo asalto de la final en Barcelona

Martes, 17 de junio 2025, 01:22

El Jimbee Cartagena gastará cerca de diez mil euros para que 150 aficionados viajen y presencien totalmente gratis el partido de este jueves (Palau Blaugrana, 21.30 horas) contra el Barcelona, el segundo de la serie de cinco para decidir al próximo campeón de la liga española de fútbol sala.

La entidad melonera pagará a la empresa Ruiz Bus los tres autobuses para trasladar sin coste a los aficionados, que en solo unas horas agotaron las 150 localidades del Palau cedidas por el Barça. El Jimbee Cartagena también cubre el precio de las entradas, que ronda los 24 euros, con el fin de premiar el esfuerzo de los aficionados de perder un día de trabajo, moverse hasta Barcelona y regresar al día siguiente de madrugada.

Partidos entre semana

Anteriormente la directiva presidida por Miguel Ángel Jiménez Bosque también cubrió el desplazamiento a Torrejón de Ardoz contra el Inter Movistar y el de la semana pasada al Palacio de los Deportes de Murcia, frente a ElPozo Murcia.

Los días que ha fijado tanto la Federación como la televisión para los horarios han causado malestar entre los aficionados. Ninguno de los tres partidos se han fijado en viernes o fin de semana, pues son este martes y jueves en Barcelona a las 18.45 y 21.30 horas, respectivamente; el martes 24 en Cartagena, a las 21.00; y de ser necesario un cuarto en la avenida del Cantón sería el jueves 26 a la misma hora; un hipotético quinto se ha fijado para el lunes 30 a las 21.00.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad La afición del Jimbee llena tres autobuses para el partido del jueves en solo unas horas

La afición del Jimbee llena tres autobuses para el partido del jueves en solo unas horas