LA VERDAD
Murcia
Domingo, 12 de enero 2020, 13:09
El Algar Surmenor se mide esta tarde, a las 16 horas, al Barça, uno de sus rivales directos por esa ansiada permanencia en la máxima categoría de la Liga de voleibol femenino. Las chicas de André Collin viajaron ayer para hacer noche en tierras catalanas y así estar descansadas e intentar sumar tres puntos más en el casillero. Una victoria que sería de vital importancia para la permanencia de los dos equipos.
Publicidad
El Barça cuenta con caras renovadas respecto a la primera vuelta, siendo la más destacada por encima de las demás, la de la entrenadora Lucía Bregar, que ha dado al equipo ese punto de competitividad que muestra ahora en todos sus partidos. Sin ir más lejos, en la última jornada, sus chicas consiguieron hacer un set en la difícil pista de El Ferial, en La Rioja. El Barcelona ocupa el puesto duodécimo y, con un punto en su haber, espera empezar la remontada en la segunda vuelta de la competición.
Por su parte, las algareñas, con 13 puntos en la novena posición, vienen de una racha de dos victorias consecutivas en casa, al calor de su afición. Ahora, es el turno de seguir su buen estado de forma a domicilio. El técnico hispano brasileño cuenta con todos sus efectivos, excepto la ya sabida baja de larga duración de Edna Bugmann.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.