Ver fotos

Las jugadoras del Algar celebrando la permanencia al final del partido. J.M. Rodríguez / AGM

La derrota más dulce para el Algar Surmenor

Las chicas de André Collin perdieron por cero a tres ante el líder Logroño, pero consiguieron matemáticamente su salvación en la élite del voleibol

LA VERDAD

Murcia

Lunes, 24 de febrero 2020, 19:51

El Algar Surmenor cayó este sábado por cero a tres ante el líder Logroño, pero consiguió matemáticamente su salvación en la élite del voleibol porque San Cugat y Madrid Chamberí perdieron sus partidos por tres a uno y cero a tres, respectivamente. Una victoria que tuvo el sabor más dulce posible para el conjunto local que ya venía rozando su objetivo desde hace semanas. El marcador final era algo más o menos previsible para las chicas de Esther López porque son un equipo que ha perdido tan solo 7 sets en 19 jornadas de Liga.

Publicidad

El equipo local llegó a este enfrentamiento con tres bajas importantes en su rotación, Ati García, la central con más experiencia y la más utilizada hasta el momento por André Collin; Paula García, una de las dos opuestas titulares junto a Vanessa López, con la que se alterna; y Sandra Cegarra.

Las algareñas, libres de presión, empezaron el partido sin complejos y disfrutando de su juego. La actuación en ataque más destacada fue la de la máxima anotadora del partido Devon Rachel (18). André Collin movió el banquillo y jugaron once de las doce jugadoras que estaban activas, disfrutando así todo el equipo del partido. Los parciales fueron ajustados en el primero y último sets 23 a 25 y 22 a 25 respectivamente. La mayor diferencia en el marcador llegó en el segundo (16 a 25).

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€

Publicidad