Secciones
Servicios
Destacamos
LA VERDAD
Murcia
Lunes, 24 de febrero 2020, 19:51
El Algar Surmenor cayó este sábado por cero a tres ante el líder Logroño, pero consiguió matemáticamente su salvación en la élite del voleibol porque San Cugat y Madrid Chamberí perdieron sus partidos por tres a uno y cero a tres, respectivamente. Una victoria que ... tuvo el sabor más dulce posible para el conjunto local que ya venía rozando su objetivo desde hace semanas. El marcador final era algo más o menos previsible para las chicas de Esther López porque son un equipo que ha perdido tan solo 7 sets en 19 jornadas de Liga.
El equipo local llegó a este enfrentamiento con tres bajas importantes en su rotación, Ati García, la central con más experiencia y la más utilizada hasta el momento por André Collin; Paula García, una de las dos opuestas titulares junto a Vanessa López, con la que se alterna; y Sandra Cegarra.
Las algareñas, libres de presión, empezaron el partido sin complejos y disfrutando de su juego. La actuación en ataque más destacada fue la de la máxima anotadora del partido Devon Rachel (18). André Collin movió el banquillo y jugaron once de las doce jugadoras que estaban activas, disfrutando así todo el equipo del partido. Los parciales fueron ajustados en el primero y último sets 23 a 25 y 22 a 25 respectivamente. La mayor diferencia en el marcador llegó en el segundo (16 a 25).
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.