El Algar Surmenor no baja los brazos y a la espera de recibir las subvenciones públicas intenta captar fondos y ganar repercusión con actos propios. En este sentido, el Pabellón Escolar de El Algar acogerá antes del verano tres importantes torneos de voleibol, a nivel regional y nacional, a la espera de ver si la próxima temporada se inscribe en la Liga Iberdrola.
Publicidad
Así, el club organizará mañana una jornada de la liga federada alevín, con 16 equipos regionales, más de 200 jugadoras y sus respectivos familiares. Este fin de semana se juega la Copa de la Reina y el primer equipo no compite. Por eso, integrantes de la plantilla colaborarán en esta jornada festiva, como asistentes y árbitros. En abril también albergarán el 'playoff' regional juvenil; y en junio, el campeonato nacional cadete.
El club ya tiene solucionados los desplazamientos a Menorca y Las Palmas de esta temporada, deja en el aire el futuro deportivo en la élite y tiene previsto hacer una jornada festiva en el último partido en casa de este curso, el sábado 14, a las 19.00 horas, contra el Kielle Socuéllamos.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.