Secciones
Servicios
Destacamos
LA VERDAD
CARTAGENA
Lunes, 12 de octubre 2020, 10:39
Con la tensión, la pelea y la competitividad mostrada ayer en el Centro Insular de Deportes, al FC Cartagena-Algar Surmenor le irá bien en su segunda temporada en la Liga Iberdrola, la máxima competición del voleibol femenino. El equipo entrenado por Esther López forzó ... un quinto set (3-2) y se llevó un punto en su visita al CV Sayre La Ballena, en un partido que duró tres horas y media y permite al menos a las algareñas marcharse con la cabeza alta y sumando en las dos jornadas disputadas.
La igualdad del partido ya se vio en un primer set muy igualado, conquistado por el FC Cartagena-Algar Surmenor gracias a un ajustado marcador de 28-30. Las canarias empezaron con fuerza en el segundo y esa ventaja les permitió llevarse el segundo juego, en un intento de remontada de las algareñas (25-23). Todo lo contrario a un tercer set claramente local (25-19). Cuando todo parecía acabar, las de Esther López forzaron un quinto set (20-25), para pelear la victoria o al menos asegurarse un punto, como así fue (18-16). Debutó la colombiana Adriana Durán.
Las algareñas siguen sumando, tras el triunfo de hace dos semanas al Madrid Chamberí (3-0). Van 4 puntos de 6. Ahora toca recibir al San Cugat, un rival directo.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.