Definitivamente, el Algar Surmenor ha decidido renunciar y no disputar las dos jornadas que quedan para terminar la Liga Iberdrola, la máxima categoría del voleibol femenino y que, en teoría, debería retomarse el 4 de abril.
Publicidad
En la entidad algareña, de hecho, ya han dado permiso y todas sus jugadoras que residen fuera de la Región están en sus domicilios. Tan solo están en El Algar las americanas Devon Rachel y Denise Belcher, además de la brasileña Edna Bugmann, porque el club no logró esta semana billetes antes de que se cerraran las comunicaciones.
El motivo es que en el club no tienen instalaciones para entrenar y volver a comprar billetes para volar al partido en Canarias era económicamente inviable. Además, muchas de las chicas y familiares estaban preocupadas por la situación. En el caso de que se retome la competición, algo que en el Algar Surmenor y en el resto de clubes ven difícil, tirarían de chicas de las bases. Tienen la permanencia sellada y aceptarían una posible sanción, llegado el caso.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.