LA VERDAD
Murcia
Martes, 10 de marzo 2020, 00:48
Las chicas del Algar Surmenor intentaron sacar fuerzas de flaqueza para hacer daño a la defensa menorquina, pero fue un hito casi imposible ya que las jugadoras del Avarca Menorca, con mayor potencial, descansadas y justo después de preparar la Copa de la Reina, no tuvieron muchos problemas para derrotar a las de André Collin.
Publicidad
El partido empezó igualado con unos primeros instantes que hacían presagiar un partido largo, pero las acometidas por las puntas del equipo balear hizo que se fueran en el marcador con una renta considerable y dejara el marcador final de ese periodo en un amplio 25-15 para las locales.
En el segundo las algareñas apelaron a la épica para intentar derrotar a las chicas de Ciutadella y, a pesar que en mitad del set Ati García tuvo que retirarse por lesión, las menorquinas tuvieron que poner toda la carne en el asador con las dos máximas anotadoras del partido, María Westergaard (20) y Wanda Banguero (15), a pleno rendimiento. Este set fue el más igualado hasta que al final se decantó para las isleñas por 25/23.
En el último y definitivo set, las de Bep Llorens dieron la puntilla a las algareñas con un juego previsible pero muy ordenadas. Enfrente tenían a las del Algar Surmenor que intentaban reponerse al palo anímico de la pérdida del set anterior. Este último periodo se quedó en tierras menorquinas por 25-17, dejando también los 3 puntos que hacen que el Avarca Menorca esté matemáticamente como segundo de la clasificación general a la espera del 'playoff' final.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.