La verdad
Domingo, 19 de enero 2020, 11:18
El Algar Surmenor cortó anoche su magnífica racha de tres victorias consecutivas, que le habían alejado del descenso, al caer en casa frente al Haro Rioja (1-3). Las chicas de Andre Collin fueron claramente de más a menos ante un rival de la parte alta de la Liga Iberdrola, la máxima categoría del voleibol femenino. Las algareñas sorprendieron y vencieron en el primer set (25-19), cedieron en el segundo (21-25), forzaron mucho en el tercero (24-26) y ya no pudieron hacer nada en el cuarto y último (17-25). A pesar de la derrota, el Algar Surmenor tiene 16 puntos y está bastante alejado del descenso y de los tres equipos que se juegan las dos últimas plazas: Madrid Chamberí (11), San Cugat (5) y Barcelona (1). El objetivo primordial de la salvación ya está prácticamente dado.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.