LA VERDAD
Murcia
Lunes, 27 de enero 2020, 02:46
El Algar Surmenor volvió a la senda de la victoria ayer tras derrotar a Cajasol Juvasa Vóley por 1 a 3, a pesar de que en el primer set todo hacia presagiar que no era el día de las cartageneras. No les salía nada ni en ataque ni en defensa. El primer set se fue para las chicas de Cajasol Juvasa Vóley por un incontestable 25-11.
Publicidad
Después del descanso y la entrada a un nuevo set, las algareñas resetearon su cabeza y empezaron a defender balones que antes caían fácilmente y a contraatacar. Desde el principio el equipo de André Collin cogió una ventaja en el marcador inesperada y pudo disfrutar de una ventaja hasta de 7 puntos, aunque las sevillanas se rehacían y llegaban al final de set con posibilidades de llevárselo. Sin embargo, un buen final de set algareño hizo que las visitantes ganaran por 22-25.
La tercera manga fue las más igualada, con cambios de líder en muchas ocasiones. Las cartageneras con la moral alta por ganar el set anterior no cedían, pero es que las sevillanas después de saber que casi llegan a remontar, no cejaban en el esfuerzo por ponerse por delante. Al final el Algar Surmenor se llevó el set y se impuso por 23-25.
El último y definitivo set no tuvo mucha historia. Acabó 16-25 porque las mejores atacantes algareñas, Denise Belcher (22), Devon Rachel (15) y una inconmensurable Vanesa López (14), camparon a sus anchas. La receptora sevillana Winderlys Medina (18) intentó revitalizar a las suyas sin que, ni el equipo ni los ánimos, estuvieran para luchar por algo mas que el orgullo del buen equipo y luchador combinado sevillano.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.