LA VERDAD
Murcia
Lunes, 18 de noviembre 2019, 22:52
El Algar Surmenor encajó una contundente derrota en su visita al Club Voleibol Alcobendas (25-12/25-11/25-14). Las madrileñas demostraron su superioridad y cerraron el partido en tan solo tres sets, gracias a una notable actuación en saque y en bloqueo. En lo que va de temporada, es la primera vez que el equipo de André Collin encaja un 3-0 y no suma un set.
Publicidad
Las lesiones marcaron el encuentro. El Algar Surmenor no pudo contar con Micaella Rosell, Mamen Barón, Devon Rachel, Ati García ni Vanessa López. Collin apostó de inicio por Isabel Barón, Elena García, Edna Bugmann, Paula García, Marta Ruano, Denis Belcher y Miriam López, que tuvo que ser sustituida en el primer set por molestias.
Las algareñas no tuvieron opción desde el inicio del partido. El Club Voleibol Alcobendas abrió brecha muy pronto, con una renta de hasta diez puntos en algunos momentos. Las madrileñas mantuvieron su solidez durante todo el encuentro y resolvió con comodidad cada uno de los parciales.
Con esta derrota, el equipo de André Collin cae a la novena posición y sigue con 6 puntos. En la próxima jornada, el Algar Surmenor recibe al CV Sant Cugat, un rival directo por la permanencia y que es undécimo en la clasificación.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.