Ana Carrasco está de moda. A la ceheginera aún no se le ha borrado la sonrisa que se le dibujó en el rostro allá por el mes de octubre al convertirse en la campeona del primer Mundial femenino de motociclismo de la historia. Fue en Jerez, donde la piloto logró el segundo título de su carrera, después de conseguir el campeonato de Supersport 300 en 2018. Ahora, aún con la alegría en el cuerpo y la motivación por las nubes, la de Cehegín ya mira con todas las ganas del mundo su nuevo reto: el Campeonato del Mundo de Supersport, la antesala de Superbikes. Lo hará a bordo de una Honda, una de las mejores escuderías de la parrilla, y contará con un nuevo aliado, cuando menos, curioso. Se trata de OnlyFans, la plataforma que se hizo famosa por compartir contenido para adultos y a la que se ha sumado ahora Ana.
Publicidad
La murciana se convierte así en la primera campeona inmersa en OnlyFans, plataforma en la que la piloto publicará contenido exclusivo con sus seguidores. Suscribirse a su cuenta (onlyfans.com/anacarrasco22) será totalmente gratuito, a diferencia de lo que ocurre normalmente en esta red social. Los que le den a seguir a la cuenta de la ceheginera podrán encontrar entrenamientos en el gimnasio de la piloto, sesiones en pista encima de su Honda France y anécdotas personales que ocurran en los grandes premios durante la temporada. Es, en definitiva, una forma más de adentrarse en la vida y en el día a día de una deportista, que este año querrá de nuevo asombrar a todos en un nuevo desafío.
«A partir de ahora voy a ser atleta de OnlyFans. En mi cuenta podéis encontrar todo el contenido exclusivo sobre mi día a día, mis entrenamientos y mis carreras. No dudéis en entrar en mi canal, suscribiros a mi canal y ver cómo ser un piloto de carreras», anunció Ana Carrasco en el comunicado oficial.
Conocida por muchos por ser una red social que nació para monetizar el contenido para adultos, OnlyFans ha actualizado su producto, lo que ha atraído artistas, deportistas y cocineros, entre otros, a utilizar esta plataforma con el único fin de mostrar los entresijos de su trabajo y el esfuerzo que se esconde detrás. Justo lo que persigue Ana Carrasco, exhibir la dura rutina de una piloto de motociclismo, cómo son los entrenamientos, de qué manera se prepara una carrera o cómo funciona la moto con la que aspira a todo en el próximo Mundial. Ana, que ha mostrado cómo una mujer puede dominar en un deporte donde predominan los hombres, busca ahora enseñar el camino hacia el éxito.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.