LA VERDAD
Lunes, 7 de febrero 2022, 17:40
Con nuevos retos e ilusiones. Así afronta Mireia Belmonte (Badalona, 1990) otra temporada que llega cargada de desafíos académicos y deportivos. La prioridad para la nadadora es reencontrar sensaciones y dejar atrás las lesiones: «El hombro siempre está ahí con un poco de dolor. Son muchos años nadando, muchos kilómetros encima, pero creo que, con una buena preparación y una buena prevención de lesiones, todo puede ir mejor. Este periodo de descanso me ha servido de desconexión mental y física que era la que más necesitaba. El año pasado fue bastante duro en cuanto lesiones y el cuerpo me estaba pidiendo un poco de parón y de descansar».
Publicidad
Mireia, que ayer se examinó en la UCAM de Lenguaje Publicitario y Narrativa Audiovisual, tiene como meta a largo plazo llegar a los Juegos Olímpicos de París 2024, «pero ahora mismo no tengo objetivos definidos, ya que empecé a nadar hace unos pocos días y voy mirando el día a día, con las sensaciones que tengo y escuchando al cuerpo». Lo más próximo, el 29 y 30 de abril, estará en el Campeonato de España Universitario.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.