Secciones
Servicios
Destacamos
Nayara Arroyo inicia la cuenta atrás para acudir a los Juegos Olímpicos de 2024. La boxeadora cartagenera de 20 años tiene todavía dos oportunidades para estar en la gran cita del deporte mundial en París. Un billete puede obtenerlo en Italia en febrero o bien ... en Tailandia en mayo. En junio, en Polonia, se quedó a las puertas cuando cayó en el primer combate.
De momento, la púgil de Las Seiscientas prefiere preparar bien esos dos preolímpicos. Recientemente logró el título nacional por tercera vez, en la categoría de -57 kilos, en un campeonato celebrado en La Manga donde solo tuvo que ganar dos combates.
Ahora, Nayara Arroyo viaja este fin de semana a Madrid para disputar la sexta edición de la Copa Iberdrola. La púgil del Club Boxeo Cartagena, que entrena a diario en el cuartel general del CAR de Los Narejos, buscará concretamente repetir la victoria del año pasado en la Plaza Colón de la capital de España. Esta vez la cita es en el polideportivo PAU-4 Sur de Móstoles y peleará en la categoría de -60 kilos.
Tras esa competición, la boxeadora de Las Seiscientas volverá a casa para preparar un torneo internacional en La Nucía, que arrancará el lunes 13. Antes de que acabe el año, Nayara Arroyo conocerá la cita y fecha exacta donde deberá estar a la altura y garantizar su presencia en el primer preolímpico para ese sueño de París 2024. «Voy a luchar por mi sueño cueste lo que cueste. Esa posibilidad de ir a los Juegos Olímpicos hace que esté más motivada todavía», contó a LA VERDAD la púgil, que además se prepara una oposición para entrar al cuerpo de Bomberos.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.