LA VERDAD
Domingo, 8 de mayo 2022, 11:22
El STV Roldán llevó al límite al Atlético Navalcarnero, el gran favorito al título, en la primera semifinal de la Copa de la Reina de fútbol sala que este fin de semana se celebra en Orense. Llevó el partido a la tanda de penaltis (2-2) y cayó en el quinto lanzamiento, cuando Marta Balbuena detuvo el tiro de la cartagenera Mayte Mateo, capitana del cuadro pachequero.
Publicidad
Se adelantaron las de Roldán con un pase de Mayte para que Laura fusilara. En el último suspiro de la primera mitad, la muleña Noelia Montoro desviaba a su propia portería un envío de Lora al área. Pasaban quince segundos de la vuelta de vestuarios cuando el STV Roldán volvía a adelantarse. Pase larguísimo a Patri, que remataba de espaldas y hacía trabajar a Marta Balbuena, que despejaba un balón volvía a los pies de Patri. Ya a un metro de la portería y con la guardameta vencida, la jugadora del STV hacía el 1-2.
El Navalcarnero empató en una jugada extraña, ya jugando con cinco. Tras un rechace, Lora era la primera en acudir al balón para introducirlo en la meta rival, forzando así la tanda de penaltis. Todas marcaron salvo Mayte Mateo. Una pena.
Oferta San Valentín: 6 meses x 9€. Hasta el 16 de febrero.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.