LA VERDAD
MURCIA.
Jueves, 10 de noviembre 2022, 00:59
Malas noticias para el LBTL Alcantarilla, que pierde para lo que resta de temporada a Mari Gómez, una de las jugadoras claves en el ascenso del año pasado y que estaba siendo importante para Alicia Morell en este inicio de temporada en el que las murcianas, que van cuartas, se han convertido en el equipo revelación de la Primera División de fútbol sala femenino.
Publicidad
Mari Gómez se lesionó el 24 de septiembre en el partido frente a la AD Alcorcón. Y unos días más tarde se confirmó el peor de los pronósticos. Así, la cierre murciana se pierde lo que resta de temporada por la rotura del cruzado.Fue operada hace unos días en Murcia y en breve comenzará su periodo de recuperación.
Mientras, su compañera Mari Ángeles Pino afronta el tramo final de la recuperación de la misma lesión que ha sufrido ahora Mari Gómez, rotura del ligamento cruzado anterior, y espera incorporarse a los entrenamientos muy pronto. El conjunto de Alcantarilla ganó el pasado fin de semana en Zaragoza (3-4) y este sábado recibe al Leganés en el pabellón Jara Carrillo (18.30 h).
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.