Al tiempo que la liga regular del primer nivel del baloncesto masculino pulsa el botón de pausa, la del femenino lo retoma donde lo dejó. Y esto para el Hozono Jairis significa seguir defendiendo su candidatura a repetir 'playoff' y coger el mejor estado de forma antes de, dentro de poco más de un mes, estrenarse en una Copa de la Reina.
Publicidad
Una vuelta a la rutina de lo más exigente, pues las de Bernat Canut reciben a un Valencia Basket líder de la competición y que llegó al parón ganando de seguido sus últimos ocho partidos, racha entre la que se encuentra la victoria de la ida ante las alcantarilleras (82-72). Para buscar la revancha, el entrenador aurinegro no podrá contar con la base suplente Carmen Grande, una de las lideresas del equipo.
En el club 'taronja' viven días de optimismo con el alta médica de Raquel Carrera, presente y futuro del baloncesto español, si bien es poco probable que pueda jugar esta misma noche.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.