Como la semana pasada, la clasificación para su primera Copa de la Reina sigue ahí para el Jairis. Y, como entonces, quien está enfrente es otro grande del baloncesto nacional, el Valencia Basket (domingo, 19.00 horas). Su dueño, a tenor de su dominio en forma de trofeos, ya cabeza de serie para la Copa tras su paseo militar ante el Ibaeta en un aplazado (81-49), y aún sin debutar Fiebich como jugadora naranja.
Publicidad
Las de Rubén Burgos parecieron humanas cuando este mes sucumbieron en Zaragoza (79-52), cobrándose venganza ante las mañas en Euroliga (90-82). En encontrar esa humanidad tendrá sus opciones un Jairis que comprobará el efecto de las declaraciones de Canut tras perder ante el Perfumerías, quejándose de los avisos de simulación cuando «las españolas del Avenida llevan exagerando contactos quince años», y calificando de «indecente» la actuación de unos árbitros con «chulerío» y que «te retan».
El mundo cambia, LA VERDAD permanece: 3 meses x 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.