Ni mucho menos habría querido el Hozono Jairis, en pleno ecuador de la liga regular y a un par de meses vista de la que será su primera Copa de la Reina, decir adiós a su indiscutible pívot titular y baluarte defensivo como era Chelsea Nelson. Pero, en tanto le encuentra un reemplazo, está encontrando un benévolo calendario. La semana pasada casi se le indigesta la visita del mermado Araski al Fausto, aún con la noticia por procesar. Pero resolvió con victoria.
Publicidad
Hoy toca salir fuera en el partido adelantado de la jornada 17. Pero es contra el colista, un Ardoi navarro que lleva solo tres victorias y ante el que las alcantarilleras, en la ida, obtuvieron su victoria más abultada del curso en la competición doméstica (79-45). Las pamplonicas, además, atraviesan un mal momento: han perdido tres de sus últimos cuatro partidos por más de veinte puntos de diferencia.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.