La compañía española de energía Repsol y su combustible renovable han revolucionado el 'motorsport', su "banco de pruebas" gracias al que "han aprendido todo" sobre esta "solución complementaria", aunque antes de su implementación y de afianzarse en varios campeonatos les "miraban un poco raro", y ahora ya celebran victorias de etapa en el siempre exigente Rally Dakar. La sostenibilidad y la eficiencia son dos de los objetivos, además del evidente que es ganar, prioritarios de Repsol en la élite del automovilismo y el motociclismo. Y la gran batalla de la compañía y su equipo encargado de elaborar este tipo de combustible, liderado por Dolores Cárdenas -'advisor' en Diseño de Producto en la empresa-, ha sido convencer de que este fuel eran tan válido como el tradicional.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.