LA VERDAD
Domingo, 18 de abril 2021, 10:46
El Real Murcia Baloncesto superó este sábado al Melilla Sport Capital en tierras norteafricanas (61-67) y dio un paso de gigante en su camino hacia la permanencia en LEB Oro. Los de Rafa Monclova superan en la tabla a su rival de ayer, le gana el average particular y escalan hasta la cuarta plaza, con 7 victorias. Tienen una más que el Huesca y el Ourense y tres más que el Tizona Universidad de Burgos, que es el penúltimo en esta fase en la que nueve equipo luchan por no bajar a LEB Plata.
Publicidad
Tenían que lograr la victoria los murcianos. Y no fallaron. Gavrilovic (19 puntos) y Norris (13) tiraron del carro en un partido tosco, con poca anotación. La primera parte concluyó con 31-33. Tras el paso por los vestuarios, la intensidad y la dureza defensiva fue una constante en la defensa murciana, que no permitía encontrar sensaciones a un Melilla que seguía aferrándose al encuentro gracias a la actuación de Wintering. Dos acciones consecutivas de Clint Robinson y un dos más uno de Gavrilovic dieron un colchón de 8 puntos -mayor renta del partido- al Real Murcia Baloncesto. Una defensa muy agresiva le permitió cerrar el cuarto con mucha ventaja (42-53).
La conexión entre Álex Hernández y Gavrilovic daba su fruto para seguir aumentando la renta. El Melilla se acercó en el marcador y Rafa Monclova decidió que era el momento de pedir tiempo muerto. Y la reacción no se hizo esperar de la mano de Jaron Martin y Solarin. Los murcianos abrocharon un gran triunfo.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.