Peñistas del Odilo FC Cartagena CB despedirán al equipo de madrugada antes de volar a Mallorca, de cara al importante partido de mañana en el pabellón de Son Moix. El Cebé jugará allí la última jornada de la temporada regular y si gana afrontará la fase de ascenso a LEB Oro como primer clasificado, en una única eliminatoria a muerte súbita.
Publicidad
El encuentro es de vital importancia para terminar en la primera posición. Lo saben los peñistas 'Los Primeros del Cebé', un colectivo de animación constituido en octubre de 2022 que sigue al equipo cada fin de semana en las gradas del Palacio de los Deportes. Eugenio Ardid es su presidente y dice que darán el último aliento a los de Jordi Juste antes de tomar el vuelo.
Los peñistas darán ánimos a los jugadores mañana a las seis y media de la madrugada. A esa hora, la expedición albinegra se subirá al autobús en la avenida del Cantón para dirigirse al Aeropuerto de Alicante. El Cebé entrenará en Son Moix al mediodía del sábado, para después descansar en el hotel y afrontar el partido en ese mismo escenario a las ocho de la tarde, ante el Fibwi Palma. La jornada es unificada. De ser líder, la ida del 'playoff' será el sábado 13.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.