El Odilo FC Cartagena CB rastrea el mercado para incorporar a un ala-pívot que eleve el nivel de la plantilla en la segunda parte de la temporada en LEB Plata. El entrenador Gustavo Aranzana, el director deportivo Pepe García y el presidente David Ayala tienen hasta el 28 de febrero para mejorar el pobre rendimiento del ya rescindido Ryan Lobreau.
Publicidad
El ala-pívot francés quedó desvinculado esta semana de la plantilla albinegra, al no terminar de adaptarse, sobre todo tácticamente, ni encontrar una línea de regularidad en anotación. Para el recuerdo quedará su brillante actuación a inicios de la temporada, cuando hizo 16 puntos y cazó 8 rebotes contra el filial del Gran Canaria. Desde entonces perdió protagonismo y peso en el reparto de los minutos. Ahora, el Cebé Cartagena descarta el mercado internacional y ya mira opciones para firmar un '4' con experiencia en la liga española. No se esperan más bajas en la plantilla de Aranzana.
El equipo quiere repetir presencia en la fase de ascenso a la LEB Oro, al ocupar ahora la novena posición. El 'playoff' lo disputan los ocho primeros. Para volver a engancharse a esos puestos será vital ganar este domingo (Palacio de Deportes, 12.00 horas) al Alginet, antepúltimo clasificado.
Para involucrar más a los cartageneros, el Cebé presentó ayer una campaña de la mano del Ayuntamiento y la federación vecinal. Los jugadores visitarán diversos centros cívicos del municipio e invitará gratis al Palacio a los residentes que así lo soliciten. También a los encuentros de la cantera.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.