El Odilo FC Cartagena CB presenta este mediodía la campaña de abonos más económica de toda la categoría LEB Plata. Por alrededor de treinta euros, los cartageneros podrán disfrutar de baloncesto profesional una temporada más.
Publicidad
El presidente del Cebé Cartagena, David Ayala, dará a conocer en el estadio Cartagonova los precios de la ambiciosa campaña de abonos. El objetivo es alcanzar los mil carnés, cifras parecidas a las de temporadas anteriores. Entonces, ver los partidos del equipo costaba apenas 20 euros, un precio que esta vez se incrementará ligeramente pero sin estar en la media del resto de clubes de LEB Plata.
Este curso, el proyecto quiere pelear de manera más decidida por el ascenso a LEB Oro. Para eso ha contratado los servicios de Jordi Juste, un entrenador que las dos últimas temporadas en Navarra se ha quedado a solo un partido del objetivo. La renovación de dos pilares (Juanpe Jiménez y Johan Kody) marca el camino de la larga planificación deportiva. La competición empieza en octubre.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.