El Odilo FC Cartagena CB ha solicitado a la televisión y a los organismos federativos que el partido de este sábado (Palacio de los Deportes, 17.00 horas) se retrase una hora para no coincidir con el Cartagena-Racing de Ferrol, de fútbol, previsto en el Cartagonova a las 16.15 horas. De momento la directiva del Cebé ya tiene el visto bueno de su rival, el Obradoiro, pues no varía su plan de viaje porque hará noche el sábado en la ciudad.
Publicidad
La cúpula directiva del Odilo, encabezada por el presidente David Ayala, lleva dos semanas con este tema, que ha intensificado este lunes. El partido de este sábado es importante y al equipo le interesa sentirse lo más arropado posible. Si se mantiene a las 17.00 horas, a los aficionados del Efesé (forman la mayor parte de la masa social del baloncesto) solo les dará tiempo acudir al último cuarto. Si se retrasa una hora sí llegarán al menos a la segunda parte.
Si la solicitud recibe el visto bueno, el Cebé pondrá en marcha una promoción para llenar las gradas del Palacio: que todos los aficionados con entrada o carné del Efesé tengan el acceso gratuito a las gradas del Palacio de los Deportes. Los chicos de Jordi Juste necesitan sumar en casa la mayor cantidad de victorias posibles, si bien el Obradoiro es un gigante de la categoría: descendió esta temporada a Primera FEB tras trece años seguidos en la élite, la ACB.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.