El Odilo FC Cartagena CB dará un importante paso hacia la salvación si esta tarde (Palacio de los Deportes, 18.30 horas) gana a un rival directo como es el Cantabria. Una victoria alejaría al equipo albinegro de la zona caliente de la clasificación y elevaría a siete los triunfos, siendo doce los teóricamente necesarios para mantener la categoría.
Publicidad
La buena noticia para el entrenador Jordi Juste es que va a poder contar con dos jugadores importantes y que causaron baja en el partido de la Copa de España, saldado con épica remontada en la prórroga. Tanto Sediq Garuba como Gerard Blat, ambos protagonistas la temporada pasada del ascenso a Primera FEB, se han recuperado a tiempo de sus molestias y hoy, aunque sea a medio gas, pondrán contribuir a la causa.
La gran incógnita es saber si finalmente llegará o no a tiempo Ugochukwu. El pívot, uno de los nombres propios del tramo inicial, se lesionó hace semanas y su pleno regreso está al caer. La mala noticia para el Cebé es que finalmente la Federación Española ha rechazado la candidatura para acoger la fase final de la Copa de España en Cartagena. Esa final four será en Burgos los días 24 y 25 de enero.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.