Sábado redondo para el Odilo FC Cartagena, que es primero a falta de cuatro jornadas para el final de la temporada regular. El equipo dirigido por Jordi Juste aprovechó el pinchazo de unas horas antes del Sant Antoni Ibiza para asaltar el liderato de la Conferencia Este. Lo hizo con una trabajada victoria en Tarragona (73-86), que da ánimos a la plantilla para afrontar la recta final en lo más alto de la clasificación.
Publicidad
Los albinegros volvieron a mostrarse con buenas sensaciones, ya con Gerard Blat, Johan Kody y otros tocados recuperados de una semana anterior marcada por un virus estomacal. El Cebé salió ganador de los tres primeros cuartos (15-18, 33-41 y 50-67) para afrontar el último asalto con un generoso colchón de 17 puntos.
Los de Jordi Juste no pasaron demasiados apuros para amarrar el triunfo al final, pese a ceder el último cuarto (23-19). El sábado a las siete de la tarde toca recibir en casa al CB Prat.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.