Dani Sánchez
Domingo, 14 de enero 2024, 08:53
Agónica victoria para el Cebé ante el Salou (77-70). El conjunto albinegro debió sufrir desde el principio hasta el final para sobreponerse a un rival complicadísimo, que no está en la cuarta posición de la clasificación por casualidad y que puso las cosas realmente difíciles a los de Jordi Juste. Sumaron así la undécima victoria consecutiva y meten más presión al Sant Antoni, segundo clasificado.
Publicidad
Los albinegros fueron casi todo el partido por detrás en el marcador. No se encontraron cómodos desde el principio y los catalanes iban ligeramente por delante, aunque lo cierto es que el Odilo Cebé se mantenía siempre en el partido. De hecho, las mayores distancias visitantes apenas superaban los tres o cuatro puntos.
Esa fue la tónica del partido durante los tres primeros cuartos, donde los albinegros se acercaban, pero no eran capaces de dar el golpe sobre la mesa que habían dado en sus anteriores encuentros en casa.
Sin embargo, todo cambió en los últimos diez minutos. Se entonaron los dirigidos por Jordi Juste y dieron un paso adelante significativo, mejorando en la anotación y logrando darle la vuelta al partido merced a un fantástico parcial final de 20-11. Destacó Josep Fermí Cera, con 20 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias. También Beraza (14 puntos, 6 rebotes y 2 asistencias). El próximo reto de los de Jordi Juste será la disputa de la Copa LEB Plata, el sábado 20 en Zamora. De ganar el partido, lograrían el primer título de la historia del baloncesto cartagenero.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.