la verdad
Martes, 19 de abril 2022, 18:35
La décima edición de Masterchef, el programa de cocina de TVE, persentó este lunes por la noche a los concursantes que pelearán por llegar a ser el mejor cocinero 'amateur'. Y entre los 16 participantes se encuentra Yannick, nacido en Bélgica pero murciano de adopción, que sorprenderá a los jueces del programa no solo con su talento para los fogones, sino también con la potencia de su voz.
Publicidad
Yannick llegó a la Región de Murcia en 2006 junto a su familia, cuando tenía 12 años, y se instaló en Fortuna. Desde allí compatibiliza su trabajo como coordinador de ventas en una conocida multinacional sueca de muebles con el canto, una de las grandes pasiones de su vida. El mismo Yannick reconoce que canta «a todas horas», una característica que le viene perfecta para ejercer como solissta en la orquesta del balneario de Fortuna, su localidad, en la que no faltan las canciones de toda la vida.
Pero, además de cantar, Yannick es un reconocido fan de la saga de Harry Potter (llevaba un delantal con los colores y enseñas de la casa Gryffindor) y del festival de Eurovisión. Cada vez que llega la fecha de la cita eurovisiva, el nuevo concursante de Masterchef se encierra para que nadie le distraiga y poder ver el certamen como la ocasión requiere.
El participante murciano ya dejó grandes momentos en su prueba de selección ante los tres jueces, donde no perdió la ocasión de recomendarle un colchón a Pepe Rodríguez, chef de 'El Bohío', para mejorar sus problemas de espalda.
Para entrar Masterchef, Yannick preparó un Vol au vent, un contundente plato típico de Bélgica que hacen su abuela y su madre. «Es para entrar en calor», advertía el concursante murciano. «Estoy aquí para dar todo lo que tengo en mí y aprender todas semanas», relataba Yannick a los jueces, que finalmente le dieron el delantal blanco que le confirmaba como concursante de Masterchef.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.