PAULA RODRÍGUEZ
Jueves, 9 de febrero 2023, 14:31
Aprovechando el tirón (y la viralidad) de su tensa cita con Med Ouahbi, Luisa Fernanda se ha creado una cuenta en TikTok para contar de primera mano todo lo que no se vió en 'First Dates', el programa de televisión de Cuatro, presentado por Carlos Sobera, que junta a solteros en busca del amor.
Publicidad
Como en la vida, algunos príncipes salen rana. Eso fue lo que le pasó a Luisa, cuya cita con Med no cuajó. El comportamiento de este míster, que no era la primera vez que acudía al programa, ha hecho que todo el mundo hable en redes sociales del encuentro. Y, sobre todo, ha provocado que Luisa se gane una buena horda de fieles seguidores que la encumbran al puesto de 'santa' o 'reina de España' por la paciencia y los modales que mostró ante semejante actitud de 'Macho Alfa'.
Luisa Fernanda revela que «la cita fue peor de lo que se mostró en televisión. Se recortó muchísimo». Aún así, intenta tomárselo con humor y, en el primer vídeo esta red social, bromea diciendo que a partir de ahora va «a ir por la vida con la bata puesta, la orla y el fonendo» para que se crean que es doctora. La médica hace así alusión al surrealista momento en el que Med desconfió de que realmente fuera esa su profesión.
Muchos se hacen la misma pregunta: ¿por qué no se levantó y se fue? La joven doctora ha dado la respuesta en uno de los vídeos de su recién estrenada cuenta de TikTok: «Yo fui con la mentalidad de pasármelo bien, conocer a alguien... Si cuadra, bien y si no, también, porque la vida es corta (...). Yo estaba rodeada de cámaras, justo delante de la cara. No sabía a donde mirar, estaba un poco estresada», comenta Luisa.
La médica afirma que al verse en esa tesitura se dijo a sí misma «estamos en un programa de televisión, esto se va a ver en toda España. Hay que ser respetuosa, hay que mostrar modales, lo básico». Reconoce que este fue el motivo por el que no se levantó de la mesa y lo dejó plantado.
Publicidad
«Yo llegué a un punto que ya estaba enfadada y creo que al final de la cita se nota. Quería que se terminara ya. No sabía si levantar la mano y pedir que cortaran o qué», explica Luisa en el vídeo de la red social, quien ya cuenta con más de 10.000 seguidores.
La doctora comenta que notaba que Med quería que finalizara la cita y que estaba esperando a que fuera él quien pidiera la cuenta. Sin embargo, al ver que este no lo hacía, fue ella la que decidió tomar la iniciativa: «Por alguna razón él no quería parar la pinche cita».
Publicidad
Luisa Fernanda afirma que fue Med quien pagó la cena, un gesto que considera que «fue para quedar bien». Los entresijos de la viral y tensa cita de 'First Dates' no quedan aquí. Sin embargo, los seguidores de Luisa tendrán que quedarse con la miel en los labios, ya que la doctora afirma que hay más que contar pero que lo irá contando poco a poco cuando tenga tiempo. Continuará...
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.