Jaime Lorente durante el programa de La Resistencia. Twitter: la resistencia

Jaime Lorente 'resucita' al Chuky de Cieza y desvela su relación

La visita del actor murciano a La Resistencia provocó que la Región se convirtiera en uno de los temas principales del programa

Mónica Millán Valera

Jueves, 5 de noviembre 2020, 14:04

«Es salir el tema de Murcia y siempre hay movidas. Es una tierra de fantasía». Así hacía referencia David Broncano a la Región de Murcia. La visita de Jaime Lorente a La Resistencia hizo que la Región se convirtiera en uno de los ejes principales del programa. No es la primera vez que nuestra tierra se convierte en el blanco de los humoristas y la visita del actor murciano no iba a ser menos.

Publicidad

El reconocido actor de 'La casa de papel' ya comenzó la entrevista mencionando su origen murciano, después de que este elogiara la belleza regional y Broncano le insistiese en por qué le gustaba tanto Murcia. A lo que Jaime Lorente respondió: «Porque soy de Murcia». Solo esto fue necesario para provocar las risas del presentador y que la entrevista girase en torno a las peculiaridades de la Región.

Jaime Lorente, que ahora se encuentra inmerso en la obra teatral 'Matar cansa', reveló que vivió en el Barrio del Carmen de Murcia, lo que le llevó a confesar que cuando era más pequeño le amenazaban con navajas para quitarles los balones. Esta anécdota provocó que Grison sacase a la luz un vídeo viral de Youtube protagonizado por el conocido 'El Chuky de Cieza'. En dicho vídeo de hace seis años que supera las 300.000 visitas, 'El Chuky de Cieza' bajo los efectos del alcohol amenaza a un conocido suyo llamado Cristian por ser «un chivato». El actor contó que coincidió con este «icono murciano», como él lo llama, en la Escuela Superior de Arte Dramático (ESAD) cuando estaba en el tercer curso, pero que se salió muy pronto de la ESAD.

La Región de Murcia fue clave durante todo el tiempo que duró la entrevista y cuando el intérprete confesó su mal carácter David Broncano quiso provocar su enfado. El presentador lo intentó con la broma de que «Cartagena había invadido Murcia», y este se convirtió en uno de los grandes momentos de la noche. Incluso el regalo que llevó fue un vino de Jumilla. Pero no solo habló de sus raíces murcianas; también dio tiempo para que se midiese la cabeza y le propusieran grabar un monólogo para emitir al día siguiente. La visita de Jaime Lorente de este martes por la noche ya alcanza las casi 900.000 visitas.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€

Publicidad