Borrar
Los informativos de TVE despiden el año con un resumen especial dirigido por Carlos del Amor

Los informativos de TVE despiden el año con un resumen especial dirigido por Carlos del Amor

El periodista y escritor murciano también se ha encargado del guion de esta producción, que se emitirá en los telediarios del día 31 a las 15.00 y las 21.00 horas

la verdad

Jueves, 29 de diciembre 2022, 14:28

Los telediarios de TVE despedirán el año con una edición especial protagonizada por Luis Tosar, tres veces ganador del Goya, en un resumen de un año marcado por la guerra en Ucrania, que desgrana lo sucedido en estos últimos 365 días.

Este resumen, que se ... ha convertido en una tradición de los servicios informativos de RTVE, contará con la colaboración Antonio Resines, Daniel Guzmán, José Sacristán y Blanca Portillo. Además, la Premio Princesa de Asturias de las Artes 2022, María Pagés, ofrecerá un número muy personal; y la música vendrá de la mano de una pianista ucraniana, una virtuosa que salió de su país por la guerra y está refugiada aquí, Sonya Zholobova.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad Los informativos de TVE despiden el año con un resumen especial dirigido por Carlos del Amor