Secciones
Servicios
Destacamos
Mónica millán valera
Lunes, 5 de julio 2021, 10:15
«Esta semana he sido despedido, me han echado o ya no cuentan con mis servicios en La Resistencia», así comenzó Jaime Caravaca su vídeo de Instagram donde anunció por sorpresa que ya no iba a estar más en el programa. El murciano ... era una de las piezas claves del 'pre-show' donde durante 4 años ofrecía al público un aperitivo humorístico.
Jaime Caravaca explicó que la razón de su despedida se debía a que «el programa va a tomar otra línea» que no encaja con su trabajo. «Dejarse la piel a diario por algo cada día, no siempre es suficiente» escribió el monologuista junto al vídeo. Además, aclaró que él no podía «hacer nada al respecto». También aprovechó para agradecer a sus compañeros el tiempo compartido durante esta etapa y al público que ha disfrutado de sus actuaciones. «Muchisimas gracias por todo lo positivo que me llevo de ahí» aseguró.
El publico no ha sido el único que recibía esta noticia de forma imprevista. Otros habituales al programa como Ernesto Sevilla han reaccionado a su 'post' con un emoticono de sorpresa. Ingrid García-Johnsson que ha visitado en varias ocasiones La Resistencia lamentó su despedida. «Tu talento no tiene techo compañero» comentó la actriz. El presentador Roberto Leal fue otro rostro televisivo que dio ánimos al murciano y auguraba que «viene algo gigante».
Tras recibir cientos de comentarios tanto de sus seguidores como de los espectadores de La Resistencia tuvo que aclarar en su Instagram que no dejaba la comedia. «Solo me han largado del programa, pero llevo dieciocho años en esto» compartía con el público. Jaime Caravaca quería dejar claro que esto no significaba el fin de su carrera ya que seguiría arriba de los escenarios con nuevos proyectos. «Es el momento de iniciar otros caminos», avisó el humorista. De hecho, está inmerso en su gira junto a Grison que hará parada el próximo 16 de julio en Cieza.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.