Borrar
Ramón Avilés, en una foto de archivo. Vicente Vicéns / AGM
Ramón Avilés: «Algunos se pasan alimentando el ego en las redes sociales»
7 pistas

Ramón Avilés: «Algunos se pasan alimentando el ego en las redes sociales»

Fan del cine de terror, el funky y las historias de aventuras, el periodista y secretario general de la patronal regional de empresarios (Croem) sueña con visitar la cancha de Los Angeles Lakers

Domingo, 12 de mayo 2024, 07:36

Fan del cine de terror, el funky y las historias de aventuras, el periodista y secretario general de la patronal regional de empresarios (Croem), Ramón Ailvés, sueña con visitar el Staples Center, la cancha de Los Angeles Lakers de la NBA.

  1. Imagen principal - Álbum 'Raise!' (CBS, 1981)
    'Let's Groove', de Earth, Wind & Fire

    Álbum 'Raise!' (CBS, 1981)

«Para los buenos ... momentos, lo mejor es el funky. Para los malos, una de Álex Ubago, y así ya no levanto cabeza. Acabo de estrenarme en el Warm Up por vivir la experiencia, aunque a mí no me va el indie. Me sorprendió el concierto de Arde Bogotá, que me recordó mucho al que fue mi grupo de juventud, Héroes del Silencio».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad Ramón Avilés: «Algunos se pasan alimentando el ego en las redes sociales»