francisco ojados
Viernes, 26 de agosto 2022, 22:15
El diestro murciano Rafaelillo salió a hombros, junto a Antonio Ferrera, de la plaza de toros de Tomelloso, donde se lidió una corrida de Victorino Martín.
Publicidad
El murciano ya demostró su buen momento con el primer toro de la tarde, al que lanceó con brío y emoción con la capa, y dominó en la muleta. Tras una colada, en la que el toro casi prende al diestro, el final de faena, al natural, tuvo emoción. Perdió los trofeos al pinchar con la espada y tener que usar el descabello. Paseó las dos orejas del cuarto de la tarde, un Victorino de vuelta al ruedo, con el que Rafaelillo firmó una faena de mucha garra tras un gran saludo con la capa. Faena por los dos pitones en la que hubo ritmo y emoción.
Ferrera cortó dos orejas del quinto, saliendo a hombros con Rafaelillo, por una faena de oficio.
Completó terna Curro Díaz, que saludó una ovación tras petición en su primero y cortó una oreja del toro que cerró plaza, con el que dejó momentos de buen toreo.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.