LV
MURCIA.
Miércoles, 2 de enero 2019, 08:30
La Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia (OSRM), con el apoyo de la Consejería de Turismo y Cultura, ofrecerá sus tradicionales conciertos de Año Nuevo mañana en el auditorio El Batel de Cartagena y el viernes en el Víctor Villegas de Murcia, respectivamente. La recaudación íntegra de ambos conciertos, que se enmarcan en el ciclo 'Navidad con Fundación Cajamurcia', irá destinada a la Asociación Española contra el Cáncer (AECC).
Publicidad
Las actuaciones de la Sinfónica en Cartagena -20.30 horas- y Murcia -20.00 horas- estarán dirigidas por su titular, Virginia Martínez, y, como gran novedad, este año tendrán una primera parte dedicada al mundo del cine, con música de películas como 'La Misión' o 'Cinema Paradiso', de Ennio Morricone; 'El Padrino', de Nino Rota, o 'Los siete magníficos', de Elmer Bernstein, entre otras. En la segunda parte, sonarán los tradicionales valses y polcas de la familia Strauss, entre los que no faltarán 'El bello Danubio Azul'. Las entradas ya están a la venta en taquillas y por internet.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.