Ver fotos
Ver fotos
Pulseras, listas. Gafas de sol, listas. Maquillaje a lo Coachella, listo. Tres años después del parón provocado por la pandemia, el Warm Up Estrella Levante vuelve a ser lo que era.
Publicidad
Después de que la incertidumbre se cerniera sobre los tres escenarios de La Fica en forma de nubes grises y lluvia en los días previos, el sol brilló durante la tarde de este viernes. Una manera triunfal de inaugurar la primera de las dos jornadas del Warm Up Estrella Levante.
A pesar de que los asistentes comenzaron a llegar a primera hora de la tarde, con tiempo de margen antes de que se abrieran las puertas, eso no impidió que se formara una kilométrica cola que daba la vuelta al recinto de La Fica. Nadie quería perderse a Arde Bogotá, el grupo cartagenero que ha sido el encargado de abrir el festival.
Noticias Relacionadas
Las ganas de saltar y cantar sin mascarillas se podían palpar en el ambiente. Algunos de los asistentes incluso gritaban eufóricos nada más cruzar las vallas de seguridad, incrédulos de encontrarse, por fin, en un festival de estas características. También hubo lugar para los momentos emotivos como una madre que, aferrada a la mano de su pequeño, le explicaba «hijo, esto es un festival. Ahora siempre podrás decir que fuiste al primero con tus padres». No fue el único 'warmer' novel, decenas de pequeños han acudido junto a sus padres a disfrutar de la música.
El buen ambiente festivalero se contaminó con cierto aire de indignación por la espera para poder accer al recinto. Colas de hasta una hora que cortaron varios carriles de tráfico y que se extendieron hasta el puento de Los Dolores.
Publicidad
Los más melómanos se quedaron con la miel en los labios tras ese simulacro llamado 'Warm Up days' donde todavía el público debía desgañitarse (más de lo normal) para que se les escuchara corear las canciones con mascarilla. Eso sí, se vivieron los primeros conciertos de pie, como reconoció emocionado durante su actuación Pucho, cantante de Vetusta Morla, uno de los grupos que encabezaron la edición de 2019.
Esta noche podrán disfrutar de artistas como Bastille, Fangoria, Lori Meyers, Ginebras o la aclamada Rigoberta Bandini, nombre que se repetía una y otra vez al preguntar a los festivaleros sobre quién era el artista que más ganas tenían de escuchar. Este año el Warm Up Estrella Levante no falta a su cita y marca así el pistoletazo de salida de la temporada festivalera.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.