Los asistentes al Warm Up todavía seguirán con resaca emocional después de todo lo vivido este pasado fin de semana. Aunque algunos podrán recordar la jornada del sábado como el día en el que disfrutaron de un concierto improvisado de Niña Polaca en un parking, muchos se preguntan si les devolverán el dinero después de la cancelación de las actuaciones. Desde sus redes sociales, la organización ha querido mandar a la gente un mensaje de calma y aseguran que la «devolución de las entradas se empezará a gestionar próximamente».
Publicidad
Otra de las dudas más repetidas entre los espectadores está relacionada con el dinero que no se ha gastado de las pulseras y tarjetas. Los asistentes utilizaron su pulsera pre-recarga o tarjeta (en el caso de las entradas de día) para realizar cualquier tipo de pago dentro del recinto. Esta pulsera cuenta con un monedero virtual al que la gente metía dinero de 5 euros en 5 euros para comprar comida o bebida dentro de La Fica. De esta forma, con un simple gesto podías pagar tus consumiciones en la barra sin necesidad de pagar con efectivo o tarjeta.
Al tener que meter dinero de 5 euros en 5 euros y al suspenderse la jornada del sábado, a muchos espectadores les ha sobrado dinero en su tarjeta o pulsera. La organización ya avisó a los espectadores de que podrán recuperar este dinero sobrante una vez finalizado el evento.
Según explica la organización del Warm Up en su página web:
- El importe que sobre se devolverá con un gasto de gestión de 1,50 euros.
- Podrás solicitar las devoluciones (salvo los 5 euros de la promoción cashless) a través de tu cuenta de usuario entre el día 2 de mayo a las 23.59 horas hasta el 6 de mayo a las 23.59 horas (ambos inclusive).
- Necesitarás tu pulsera o la tarjeta para gestionar la devolución.
1. Para realizar la gestión debes acceder a la página web del festival 'y seleccionar el apartado 'cashless'.
2. A continuación, debes seleccionar la opción 'Solicítala aquí' que aparece al seleccionar el apartado 'cashless' o pulsa la pregunta '¿Qué tengo que hacer para recuperar el sobrante de mi pulsera?' y te aparecerá la respuesta en la que te dice que debes 'acceder a este link'.
Publicidad
3. Después debes pulsar la opción 'Devolución del saldo' y tendrás que escribir el correo electrónico con el que accediste a la compra.
4. La página te pedirá dos códigos que aparecen en tu pulsera o en tu tarjeta.
5. Por último, debes escribir el número de cuenta al que quieres que te reembolsen el dinero.
Noticia Relacionada
Una vez solicitado el reembolso, recibirás el saldo restante en tu cuenta bancaria, en un máximo de un mes, dependiendo de la entidad bancaria.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Las zarceras tras las que se esconde un polígono industrial del vino en Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.