LA VERDAD
Miércoles, 21 de febrero 2024, 09:22
El próximo sábado 24 de febrero, a las 20.00 horas, el Teatro Sebastián Escudero abre sus puertas para que Lo Ferro y Roldán vuelvan a sentir la emoción de la música en directo. En este caso el flamenco vuelve a unirse a la copla en una gala en la que participarán los artistas Roque Barato 'El Torres' junto al toque del guitarrista oficial, Antonio Fernández 'El Torero', y el cantante Paco Montes, quien realizará un tributo al eterno Manolo Escobar.
Publicidad
Culmina así un mes de febrero muy flamenco en el que la peña flamenca 'Melón de Oro' y el Ayuntamiento de Torre Pacheco han mantenido su apuesta por la cultura flamenca con dos galas al mes, como volverá a ocurrir durante marzo y abril cuyos carteles iremos anunciando en las redes sociales de Lo Ferro Flamenco. Pueden seguir toda la información del Festival de Lo Ferro y actividades de la peña en la web www.loferroflamenco.com
El festival ya anunció en Fitur que José Mercé, además del bailaor sevillano Farruquito, El Pele, Pastora Galván, La Macanita y Ezequiel Benítez participarán en la edición 2024. Aún están los seguidores pendientes de conocer el cartel anunciador y su autor, las clases magistrales, la agenda cultural del festival, así como los artistas seleccionados para las pruebas selectivas.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.