la verdad
Miércoles, 11 de enero 2023
Rauw Alejandro regresará a Murcia casi dos años después de su primera visita, cuando actuó en la plaza de toros de Murcia y estuvo acompañado por Rosalía. El próximo concierto del artista estará incluido dentro de la programación de Las Noches del Malecón para este verano.
Publicidad
La gira 'Saturno World Tour 2023' llegará a Murcia el próximo 15 de septiembre. El concierto se celebrará en el Espacio Nueva Condomina, el recinto que estará situado junto al estadio Enrique Roca de la capital.
El puertorriqueño presentará en la Región su tercer álbum, 'Saturno', que lanzó el pasado noviembre y que lo ha situado entre los artistas más escuchados a nivel mundial.
Las entradas para el concierto de Rauw Alejandro se pondrán a la venta este sábado 14 de enero en la web de Las Noches del Malecón, con un precio a partir de 60 euros.
El mundo cambia, LA VERDAD permanece: 3 meses x 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.