Ver 24 fotos
Ver 24 fotos
Como si fuera un concierto en época covid, más de 10 metros separaban a los cantantes de Tigre y Diamante del público más cercano en la plaza de los Apóstoles, durante uno de los conciertos gratuitos del Warm Up en las plazas de Murcia. ... Y no fue culpa de su música, todo lo contrario. Fueron numerosos los festivaleros más madrugadores que bailaron con 'Terrorismo Tinder' y otros temas de los gijoneses. Eso sí, desde la línea de distancia de seguridad que marcó la sombra y que daba algo de respiro para soportar los 33 grados del termómetro. El abanico de cartulina que repartían desde la organización se convirtió en necesario y la zona VIP fue para los que lograron sentarse en alguna de las terrazas de la zona, siempre a la sombra.
Publicidad
Noticia Relacionada
Nacho García / AGM
En la plaza del Romea, con Pipiolas, fueron los árboles los mejores aliados contra la insolación. Con 'covers' y temas propios, las jóvenes consiguieron que el público les seguiera en algunas de sus proposiciones dancísticas. «¡Viva Murcia todo el rato!», celebraron.
A medida que la cerveza hizo de las suyas, el sol comenzó a dejar de ser un enemigo de muchos que en el concierto de Camellos saltaron, cantaron y sudaron. Manos arriba para disfrutar de 'Gilipollas' y otros temas de los madrileños que se impusieron a las condiciones climáticas, al igual que lo hicieron Limalimón, The Yellow Melodies, Malvariche, con su concierto infantil, y Dani.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.