Ver 24 fotos

Concierto de The Yellow Melodies en la plaza del Teatro Romea. Nacho García / AGM

Los primeros bailes en Murcia al sol del Warm Up

Aún con más de 30 grados, los festivaleros no quisieron perderse los conciertos gratuitos en las plazas de la ciudad

Sábado, 29 de abril 2023, 15:33

Como si fuera un concierto en época covid, más de 10 metros separaban a los cantantes de Tigre y Diamante del público más cercano en la plaza de los Apóstoles, durante uno de los conciertos gratuitos del Warm Up en las plazas de Murcia. ... Y no fue culpa de su música, todo lo contrario. Fueron numerosos los festivaleros más madrugadores que bailaron con 'Terrorismo Tinder' y otros temas de los gijoneses. Eso sí, desde la línea de distancia de seguridad que marcó la sombra y que daba algo de respiro para soportar los 33 grados del termómetro. El abanico de cartulina que repartían desde la organización se convirtió en necesario y la zona VIP fue para los que lograron sentarse en alguna de las terrazas de la zona, siempre a la sombra.

Publicidad

Noticia Relacionada

En la plaza del Romea, con Pipiolas, fueron los árboles los mejores aliados contra la insolación. Con 'covers' y temas propios, las jóvenes consiguieron que el público les seguiera en algunas de sus proposiciones dancísticas. «¡Viva Murcia todo el rato!», celebraron.

A medida que la cerveza hizo de las suyas, el sol comenzó a dejar de ser un enemigo de muchos que en el concierto de Camellos saltaron, cantaron y sudaron. Manos arriba para disfrutar de 'Gilipollas' y otros temas de los madrileños que se impusieron a las condiciones climáticas, al igual que lo hicieron Limalimón, The Yellow Melodies, Malvariche, con su concierto infantil, y Dani.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€

Publicidad